En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

El museo de ABBA que te convierte en el quinto miembro del grupo

El museo de ABBA que te convierte en el quinto miembro del grupo

El lugar que todo fan de ABBA debería visitar es el ABBA Museum ubicado en Estocolmo, un sitio diseñado para tener una experiencia única e inolvidable, ya que no es como cualquier otro museo, sino que te hace sentir como si fueras un miembro más del grupo y te hace cantar sus más grandes éxitos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el ABBA Museum, uno de sus atractivos principales es el karaoke, donde no solo podrás acompañar a la banda, sino también grabarte junto a sus hologramas ‘mejorando’ así la actuación original. Además de eso, invitan al visitante a uno de los estudios de grabación, en el que puedes escoger entre ‘Mamma mia!’ y ‘Chiquitita’ para unirte a sus voces. Todo esto queda grabado y el video es enviado por e-mail sin ningún costo adicional.  

“En el museo ABBA te sumerges en el universo musical y estético del grupo. Te trasladas a los años setenta con sus hits como banda sonora; ese viaje en el tiempo me fascinó, al igual que poder cantar y bailar sin complejos allí. Se crea una especie de fraternidad de risas cómplices entre los visitantes. Es un espacio para pasarlo en grande, del que uno sale contentísimo y tarareando algunas de las canciones que han acompañado a las últimas generaciones”, contó Cristina García Ungil, relacionista público para ‘La vanguardia’.  

Por otra parte, el museo cuenta con objetos de culto de Abba, como sus icónicas vestimentas, sus múltiples discos de oro, fotografías inéditas y mucho más. En adición, hay un espacio especial en el que se encuentra el legendario piano blanco de Benny, en el que está conectado al que el compositor tiene en su casa, de tal forma que suena cuando este está tocando, ¡increíble! 

¿Qué edad tienen los miembros de Abba?    

Hasta la fecha, los miembros de Abba tienen las siguientes edades: Agnetha Fältskog tiene 72 años que cumplió el pasado 5 de abril, mientras que Anni-Frid Lyngstad cumplirá 77 años el 15 de noviembre. Por otro lado, Björn Ulvaeus tiene 77 años y Benny Andersson cumplirá 76 años el 16 de diciembre. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música