En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Abba: Dave Ghrol anunció que quiere ser su nuevo baterista

Abba: Dave Ghrol anunció que quiere ser su nuevo baterista

El músico estadounidense Dave Grohl se mostró más que emocionado por el reciente regreso de la agrupación ABBA a los escenarios ya las producciones musicales. “Oh por Dios, soy un gran fan de ABBA. Cuando vi que iban a volver y que tenían un disco, le mandé ese enlace a 100 de mis contactos, luego escuché la nueva canción y lloré como un bebé”, expresó Dave.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Además, Dave Grohl no pudo contener el deseo de que le embarga y dijo sin titubear que desea convertirse en el baterista de ABBA durante su próxima gira: “Escucha, me levantaré y tocaré la batería en la apertura de un puesto. Muéstrame una batería y me sentaré a tocarla. Así que sí, tocaría con ABBA”.

También se refirió a los dos nuevos sencillos de la banda: “Casi suenan como si no hubiera pasado el tiempo. Además, fue una retrospectiva tan hermosa, romántica, melancólica y agridulce. ¡Uh!, es increíble. ABBA no puede fallar nunca”, dijo el músico.

Aunque no es la primera vez que Dave Grohl expresa su alegría de ser fan número uno de ABBA, grabamos que una vez salió un video donde bailaba el clásico 'Dancing Queen' de una forma muy curiosa. Lo que ahora queda pendiente es esperar la respuesta de ABBA, para cumplir o no el sueño de Dave, aunque sabemos que para él no hay imposibles.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música