En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Cuántas veces aparecen los integrantes de Abba en las películas de ‘Mamma mia!’?

¿Cuántas veces aparecen los integrantes de Abba en las películas de ‘Mamma mia!’?

‘Mamma mia!’ es uno de los exitosos musicales que probó suerte en la pantalla grande y se convirtió en un ‘boom’ y no es para menos con la gran banda sonora de Abba y las actuaciones de actores de primera como las de Meryl Streep o Pierce Brosnan.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero, ¿sabías que los integrantes de Abba también aparecen en las películas de dicho musical? Si prestas la suficiente atención te darás cuenta en las escenas en las que aparecen fugazmente. En la siguiente nota, te contaremos cuáles fueron estos cameos.  

Aunque nos hubiese gustado que todos los miembros de Abba aparecieran en ‘Mamma mia!’, no fue así, pero tuvimos a Benny Andersson tocando el piano durante la escena de la canción ‘Dancing queen’, mientras que a Björn Ulvaeus se le vio al final de la escena final vestido de Dios griego.  

Otras de las curiosidades de este musical es que fue dirigida por el reconocido actor Tom Hanks y es uno de los musicales más taquilleros en la historia, ya que pudo recaudar cerca de 600 millones de dólares. Además, fueron los mismos actores de las cintas quienes cantaron las canciones de Abba e incluso tomaron lecciones de canto, es decir, nadie usó doblaje de voz. 

¿Quién se ha muerto de ABBA?     

Ningún integrante de Abba ha fallecido hasta la fecha. Sus integrantes están en sus años 70 y gozan de buena salud, entre ellos Agnetha Åse Fältskog, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus y Benny Andersson, quienes hace poco se volvieron a juntar para presentar ‘Vogage’, su nuevo disco. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música