En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Abba: ¿Cuál era la canción favorita de la Reina Isabel II de este grupo? 

Abba: ¿Cuál era la canción favorita de la Reina Isabel II de este grupo? 

El tema ‘Dancing queen’ es una canción del grupo ABBA que aparece en el cuarto álbum de la banda. Además, fue producida por Benny Andersson y lanzada en 1976, convirtiéndose en un éxito mundial. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta canción se volvió su éxito número uno en Estados Unidos. Asimismo, en otros países como Australia, Canadá, Países Bajos, Bélgica, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Noruega, Sudáfrica, España, Suecia y Reino Unido encabezó las listas.  

Canción favorita de Reina Isabel II 

Recordemos que la difunta reina se convirtió en una de las personalidades más influyente en Reino Unido y gran parte del mundo. Por ello, la fallecida reina Isabel II mencionó en repetitivas ocasiones que ABBA era su banda favorita. Además, se sabe que tenía un gusto musical muy variado, ya que sus deleites musicales iban desde lo clásico y tradicional hasta la música disco. 

Hoy en día, esta canción es la más popular de ABBA y en el 2015 fue incluida en el Salón de la fama de los Grammy. Además, aparece en el puesto número 174 en la lista del año 2004 de la revista ‘Rolling stone’, específicamente en las 500 mejores canciones de todos los tiempos. 

¿QUÉ EDAD TIENEN LOS MIEMBROS DE ABBA?      

Hasta la fecha, los miembros de ABBA tienen las siguientes edades: Agnetha Fältskog tiene 72 años que cumplió el pasado 5 de abril, mientras que Anni-Frid Lyngstad cumplirá 77 años el 15 de noviembre. Por otro lado, Björn Ulvaeus tiene 77 años y Benny Andersson cumplirá 76 años el 16 de diciembre. 

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

 

Más de Música