En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Conviértete en el quinto miembro de Abba con el juego lanzado por el grupo!

¡Conviértete en el quinto miembro de Abba con el juego lanzado por el grupo!

Una fantasía que muchos de los fanáticos de Abba, era volver a ver a los miembros del grupo sueco juntos y esto se cumplió hace unos meses cuando lanzaron la gira de sus avatares virtuales. Esta agrupación no solo es la favorita de adultos, sino también, ha ido conquistando el corazón de los más jóvenes y lo demuestra con el lanzamiento de un juego.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así como lo lees, Ravenscourt y Voxler pusieron a la venta ‘Let’s sing presents Abba’, el cual estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One X y Xbox Series X/S. Este juego tiene el propósito de hacer interpretar en solitario o con familia y amigos una colección de 31 clásicos del grupo sueco y pasar un momento divertido.  

“Conviértete en una Dancing Queen o en un Super Trouper en Summer Night City o celebra el Nuevo Año con Happy New Year. O, si eso es más lo tuyo, mira lo que ocurrió en Waterloo. Puedes jugar solo o coger a algunos amigos para empezar tu fiesta de karaoke. Cuando todo esté dicho y hecho, nos gustaría daros las gracias por la música y esperamos que disfrutéis de la experiencia que supone Let’s Sing Presents Abba”, manifestó el medio ‘Los40’.  

De la misma manera, se podrá vestir a los avatares con icónicos conjuntos de la agrupación y el micrófono será el dispositivo móvil de su preferencia. Pueden unirse hasta 8 personas a jugar y ser los nuevos miembros de Abba

¿Cuántos años duró Abba?      

La agrupación sueca estuvo vigente desde 1972 hasta el año 1982, tiempo en el que el divorcio de las parejas de Abba influyó bastante en esa decisión. Sin embargo, han marcado su regreso en el 2021 con un nuevo álbum ‘Voyage’ y una gira con avatares virtuales. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música