Conoce quiénes son los herederos de ABBA

Conoce quiénes son los herederos de ABBA

Abba fue uno de los grupos más exitosos que ha tenido la música pop y disco, Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Benny Anderson no tardaron mucho en conquistar el mercado musical con temas como ‘Dancing queen’, ‘Chiquitita’ o ‘Mamma mia’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien el grupo se separó y se volvió a juntar este 2022 después de 40 años para presentar ‘Voyage’, el último disco publicado por el cuarteto sueco y que, además, llegó con una gira con sus ‘Abbatars’, también llamados avatares virtuales, siguen generando ganancias por el éxito obtenido en sus mejores épocas.  

Pero mucha gente se pregunta cuando los miembros de Abba no estén más, ¿quiénes serán los que hereden su fortuna? Este dinero pasaría a los hijos de cada uno y, a continuación, te contamos quiénes son.  

Agnetha Fältskog y Björn Ulvaeus tienen dos hijos: Linda Ulvaeus de 49 años y Christian Ulvaeus de 44, pero Björn tuvo dos hijas más con sus relaciones posteriores, donde nacieron Anna Ulvaeus y Emma Ulvaeus. 

Mientras que Anni-Frid Lyngstad tuvo dos hijos con Ragnar Fredirksson, estos son Hans Fredriksson de 59 años y Ann Lise-Lotte Fredriksson, quien murió en 1998 en un accidente de tráfico.  

Por su parte, Benny Anderson tiene tres hijos frutos de su relación con Christina Grönvall: Peter Grönvall de 59 años; Hélene Grönvall de 57 y Ludvig Andersson de 40. 

¿Qué edad tienen los miembros de Abba?     

Hasta la fecha, los miembros de Abba tienen las siguientes edades: Agnetha Fältskog tiene 72 años que cumplió el pasado 5 de abril, mientras que Anni-Frid Lyngstad cumplirá 77 años el 15 de noviembre. Por otro lado, Björn Ulvaeus tiene 77 años y Benny Andersson cumplirá 76 años el 16 de diciembre. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música