Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
Sabado
12:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ABBA: Casa donde vivían sus integrantes se pone a la venta

noticias

ABBA: Casa donde vivían sus integrantes se pone a la venta

2022-08-18 16:18:28

ABBA: Casa donde vivían sus integrantes se pone a la venta

En los años 70 fue cuando ABBA saltó a la fama, un grupo de dos parejas conformadas por Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyndgstad, Benny Andersson y Agnetha Fáltskog que conquistaron el corazón del público y lograron vender más de 385 millones de discos en toda su carrera.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DE OLIVIA NEWTON-JOHN, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de que estos se separaran por conflictos internos, sorprendieron a todos sus fans al anunciar su regreso con un nuevo disco y una gira en la que prepararon unos avatares virtuales para que estén encima del escenario. Sin embargo, una nueva noticia ha hecho eco en los radios, ¿de qué se trata? 

-> ABBA SE DESPIDIÓ ASÍ DE OLIVIA NEWTON-JOHN

Pues según informó el medio ‘Sotheby’s international realty’ que la casa de Florida que fue construida para ABBA está disponible para ser vendida en el mercado. El sueño de muchos seguidores que imaginaban con estar en la casa de sus ídolos finalmente se puede hacer realidad 

-> ABBA: LA HISTORIA DETRÁS DEL ÉXITO 'DANCING QUEEN'

Recordemos que dicha casa fue construida en 1982, antes de que el grupo sueco se separara, por lo que después de tanto tiempo esta está a la venta con un precio de 3,9 millones de dólares, la que además viene con todos los lujos, inmuebles y otras cosas más que la casa tenía cuando pertenecía a los de Abba

¿Quién se ha muerto de ABBA?   

Ningún integrante de Abba ha fallecido hasta la fecha. Sus integrantes están en sus años 70 y gozan de buena salud, entre ellos Agnetha Åse Fältskog, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus y Benny Andersson, quienes hace poco se volvieron a juntar para presentar ‘Vogage’, su nuevo disco. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220