En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Abba anuncia que después del estreno de su álbum 'Voyage' se retira de la música

Abba anuncia que después del estreno de su álbum 'Voyage' se retira de la música

¡Se retiran de la música! Luego de cuatro décadas de silencio, el grupo ABBA, anunció su final cuando se realizó el lanzamiento de su álbum 'Voyage' al mercado musical: “Esto es todo”, fue lo que compartieron en sus redes sociales. Anni-Frid Lyngstad, Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus y Benny Andersson, los integrantes de la famosa banda, no volverán a grabar juntos.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace unos días se pudo conocer un adelanto del esperado disco, “Just a Notion”, que los seguidores podrán disfrutar luego de los anteriores cortes “I Still Have Faith In You” y “Don't Shut Me Down”. Grabado en el estudio de Benny, Riksmixningsverket en Estocolmo, el corte guarda una curiosa historia.

"Es una buena canción con una gran voz. Sé que se lo mostramos a un editor en Francia ya un par de personas más en las que confiamos y, por lo que recuerdo, les gustó mucho. Así que es un misterio y seguirá siendolo" , revela Björn Ulvaeus, sobre el origen de “Just a Notion”.

Además, añadió algunos datos sobre la canción: “Ahora Benny grabó una nueva pista de acompañamiento a la que le agregamos batería y guitarras, pero todas las voces son de las pistas originales de 1978. En cierto modo, demuestra lo que planeamos hacer con ABBA Voyage en 2022. Allí, tendremos una banda tocando en vivo, pero todas las voces serán de las grabaciones antiguas”.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música