En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

La vez en que Mick Jagger quiso que Bon Jovi sea parte de la banda

La vez en que Mick Jagger quiso que Bon Jovi sea parte de la banda

El gran Bon Jovi contó en una entrevista el momento preciso en que Mick Jagger fingió que era compañero de su banda ahí por los ochenta.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de 'It´s my life' y 'Livin on a Prayer' grabó esta memorable anécdota cuando tan solo era un adolescente y trabajaba en 'Power Station' un estudio de grabación en la ciudad de Nueva York.

"Eventualmente me pagaron 50 dólares por se el gófer' contó Bon Jovi en un podcast del medio Rockonteurs."Tenía una banda y estábamos ensayando a unas cuadras de distancia. Estaba saliendo de un taxi, contando el viaje para pagarle al chofer y los Rolling Stones salieron de un auto. ¡Eran Los Piedras!"

En ese momento Bon Jovi y sus amigos intervinieron así como muchas personas que estaban alrededor y trataron de ahuyentar a los fotógrafos que gritaban: "Mick, Mick, Mick danos una foto".

"Acto seguido de Mick Jagger me agarró a mí ya mis amigos adolescentes y dijo: Aquí está mi nueva banda 'Los Frogs' y nos hicimos una foto genial". 

No se encontró la foto tomada nunca y tampoco se logró localizar al fotógrafo que se tomó la instantánea, pero él asegura que la imagen existe.

Pero, lo que se puede asegurar es que durante casi un minuto, la banda The Frogs, formada por Jon Bon Jovi y Mick Jagger existió...

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música