En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

A sus 76 años de edad Rod Stewart lanza su nuevo álbum 'The Tears of Hercules'

A sus 76 años de edad Rod Stewart lanza su nuevo álbum 'The Tears of Hercules'

¡Nuevo álbum! El cantante Rod Stewart lanzó sus 76 años su nuevo álbum, titulado 'The Tears of Hercules' (“Las lágrimas de Hércules”). El nuevo trabajo de Stewart, saldrá a la venta en diversos formatos el próximo 12 de noviembre, según reveló el músico a través de un vídeo publicado en las redes sociales.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Nunca había dicho esto sobre ninguno de mis esfuerzos anteriores, pero creo que este es, de lejos, mi mejor álbum en muchos años”, refirió Rod Stewart , que en 2018 publicó 'Blood Red Roses' y en 2015 'Another Country'.

Además, Rod Stewart ha publicado en las redes sociales, el vídeo del primer sencillo del álbum, 'One More Time', que combina el sonido de instrumentos acústicos con otros arreglos electrónicos.

Por otro lado, Rod Stewart , aparece en unas instantáneas caminando por zonas de Londres como Hyde Park y la avenida The Mall, frente al palacio de Buckingham y dice: “Espero que disfruten el vídeo tanto como yo cuando lo hice”.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música