En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

A-ha estrenó nuevo sencillo 'You have what it takes'

A-ha estrenó nuevo sencillo 'You have what it takes'

¡La reconocida banda noruega A-ha está de regreso! El grupo prepara el lanzamiento de su próximo álbum ‘True north’, el mismo que estará disponible para todo el público el 21 de octubre del presente año. Mientras tanto, nos han adelantado lo que será este disco con el estreno del sencillo ‘You have what it takes’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dicha canción se ha estrenado después de ‘I’m in’, con el que dieron inicio a una nueva era de la banda. “Con cada álbum lo retocamos, para ver si hay una forma diferente de hacerlo”, contó Paul sobre esta nueva producción musical.  

Con ‘You have what it takes’, A-ha nos muestra una nueva propuesta en la inconfundible voz de Morten. Este tema trata sobre una luz de esperanza, curación y de recuperación. “No tengas miedo de fallar o caer, todos vienen con un peso. Aprendemos a caminar antes de gatear, así que hazlo por el bien de todos. Tienes lo que hay que tener”, dice la letra de la canción.  

Por su parte, Magne Furoholmen, tecladista de A-ha, explicó el concepto de este sencillo: “‘Oh, este mundo, como un pájaro herido…‘ Vivimos en tiempos cada vez más confusos y volátiles, y hay cosas que a menudo nos olvidamos de expresar lo suficiente: a los demás, a nuestros hijos, a nuestros seres queridos, a nuestros amigos y a la generación que está creciendo. Si queremos que los cambios sean a mejor, todo empieza con personas que se preocupan lo suficiente como para defender sus ideales y para que el resto de nosotros los apoyemos. Tengo grandes esperanzas en el futuro cuando veo el valor y la convicción de los jóvenes”.  

¿Quiénes son A-ha? 

A-ha es una banda noruega de rock y synth pop formada en Oslo, el 14 de septiembre de 1982. Gracias a su éxito y popularidad, especialmente durante los años 80, el trío se ha convertido en el grupo musical noruego más importante a escala mundial. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música