En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

5 músicos que fueron atacados por fanáticos

5 músicos que fueron atacados por fanáticos

No cabe duda de que los fanáticos suelen demostrar amor y respeto a su cantantes o grupos favoritos. Sin embargo, en algunas oportunidades, esa efusividad que provoca estar cerca de un ídolo puede llevar a las personas a comportamientos totalmente repudiables. En esta nota, conoce músicos que fueron atacados por fanáticos 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

5 MÚSICOS QUE FUERON ATACADOS POR FANÁTICOS 

JOSH HOMME 

En el 2008, Josh Homme se vio envuelto en polémica por la culpa de un adolescente. Y es que cuando tocaba en el Norweigan Wood Festival en Noruega, Homme lanzó un discurso violento después de que el joven le arrojara una botella en la cabeza.  

Mientras la seguridad sacaba al adolescente de la multitud, Homme dijo lo siguiente: ‘Háganme un favor. No me arrojen ninguna mierda. Si me tiran algo, no estoy tan enfermo como para no poder bajar y darles una paliza. Puede que tenga casi 39 de fiebre y haya estado vomitando durante dos días, pero aun así los voy a lastimar frente a sus amigos”. 

ANGUS YOUNG 

En el 2000, cuando AC/DC estaba tocando en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, Young recibió un vaso de cerveza por parte de un seguidor. Manteniendo la calma, Young avisó a la seguridad de ese hecho.  

OASIS 

Una vez, un fanático se subió al escenario solo para derribar a Noel Gallagher. Suceso que dejó a más de uno sorprendido.  

ROBBIE WILLIAMS 

En el 2001, Robbie Williams fue lanzado hacia el piso por un seguidor en un concierto en Alemania.  

SHIT DISCO 

El incidente ocurrió cuando el grupo pidió continuamente que se subiera la guitarra en el monitor del baterista, pero al parecer al ingeniero de sonido no le gustó dicho pedido. Y es que cuando entró al escenario, discutió con el guitarrista y le lanzó un cabezazo. Pero eso no es todo, ya que un miembro de la multitud saltó la barrera para lanzar un par de puños limpios a uno de los integrantes. ¡Una locura! 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música