En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

5 datos de Elton John que no conocías

5 datos de Elton John que no conocías

Elton John ha sido uno de los artistas más exitosos de la música en los últimos 50 años. Durante toda su carrera musical ha lanzado más de 30 discos. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hoy en Radio Mágica le queremos rendir un homenaje al intérprete de ‘Sacrifice’ contándote 5 suyos que no conocías.

¿Sabías que Elton John tiene más de 250 mil lentes? ¿Increíble verdad? ¿Quieres saber más? Entérate de más datos mágicos en este video que hemos preparado especialmente para ti, un verdadero amante de los Discos de Oro en inglés.

Dale play y disfruta de más datos de tus artistas favoritos. No te olvides de ingresar a nuestro canal de YouTube para encontrar muchos más videos sobre tus artistas favoritos.

 

 ¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy.

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Más de Música