Estás en: Inicio / Noticias / Musica / 5 canciones del recuerdo en inglés para disfrutar con papá en su día

noticias

5 canciones del recuerdo en inglés para disfrutar con papá en su día

2021-06-18 13:23:40

5 canciones del recuerdo en inglés para disfrutar con papá en su día

En el día del padre, Radio Mágica no quiere dejar pasar esta fecha tan especial; es por ello que ha seleccionado los mejores discos en inglés para presentarte una lista de temas para que le dediques a tu ¡papá mágico!  

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

a. Father and Son - Cat Stevens
Es una canción escrita e interpretada por el cantautor inglés Cat Stevens en su álbum de 1970 Tea for the Tillerman. La canción enmarca un intercambio desgarrador entre un padre que no comprende el deseo de un hijo de separarse y dar forma a una nueva vida, y el hijo que realmente no puede explicarse a sí mismo, pero sabe que es hora de que busque su propio destino.

 

b. Papa. can you hear me? - Barbra Streisand
En 1983, Michel Legrand la compuso y fue escrita por Alan Bergman y Marilyn Bergman. Para Barbra Streisand en el papel principal de Yentl. La canción fue nominada a Mejor Canción Original en los 56 Premios de la Academia. Donna Summer, la amiga de toda la vida de Streisand, la interpretó durante las ceremonias. 

 

c. Daddy cool - Boney M.
Se trata de un tema de la agrupación alemana Boney M. perteneciente a su álbum debut Take the Heat off Me. La canción se convirtió en un éxito internacional. Fue el segundo sencillo de la agrupación en 1976 e inicialmente no causó mayor impacto, hasta que se presentó en el programa musical Musikladen en septiembre que el sencillo ganó reconocimiento, ubicándose en los primeros lugares de las listas de éxitos europeas.

 

d. Father and daughter - Paul Simon 
Es una canción del cantautor estadounidense Paul Simon. La canción fue escrita para la película familiar animada The Wild Thornberrys Movie, fue lanzada como single en 2002. Más tarde apareció una versión alternativa en el undécimo álbum en solitario de Simon, Surprise. La canción es una balada en la que Simon expresa su amor por su hija, Lulu.

 

e. Father figure - George Michael
Es una canción compuesta e interpretada por el cantante británico George Michael y publicada por Epic Records en 1988. Se trata de una historia de seducción aguda y sensual de más de cinco minutos de duración y personifica la naturaleza sexual de la composición de George Michael. 

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo