En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

3 canciones de Rolling Stones para celebrar a Charlie Watts

3 canciones de Rolling Stones para celebrar a Charlie Watts

El baterista de Rolling Stones, Charlie Watts, cumplió 79 años y para celebrarlo hemos elegido 3 de las mejores canciones de la agrupación británica. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Charlie  Watts lleva 58 años frente a la batería y sigue sin sentirse una estrella. “Estrellas son Mick Jagger y Keith Richards, yo no soy una estrella del rock, jamás entré en esa trampa”, señaló el cantante, según informó el Clarin.
Charles Robert Watts nació en 1941, empezó a tocar la batería a los 14 años. Es un amante del jazz y el buen rock. Según afirmaciones de Jagger y Richards, es el verdadero líder de la banda.

A mediados de 1962 que Watts conoció a Brian Jones, Ian Stewart, Mick Jagger y Keith Richards, quienes también frecuentaban los clubes de rhythm and blues de Londres, pero no fue hasta enero de 1963 que Watts finalmente accedió a unirse a The Rolling Stones, para sustituir al anterior baterista, Tony Chapman.

Además de tocar la batería, Charlie Watts, también diseñó parte de los primeros discos de la banda. Según cuentan sus compañeros, durante las extensas giras de la agrupación, el baterías descubrió que tenía artepara el dibujo y aprovechaba en dibujar cada habitación del hotel en el que se hospedaba.

Paint it, black

 

Star me up

 

Miss you

 


E

Más de Música