noticias
¿Por qué se odiaban Sylvester Stallone y Richard Gere?
2023-01-26 13:39:12
No cabe duda de que en el mundo de Hollywood también hay enemistades. Y una de las más conocidas y polémicas fue la de Sylvester Stallone y Richard Gere. La mala relación de los actores fue dentro y fuera del set de TV. Hoy en radio Mágica, te contamos como inició esa rivalidad.
> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
EL INICIO DE UNA ENEMISTAD ENTRE SYLVESTER STALLONE Y RICHARD GERE
En 1974, el actor recibió la propuesta de participar en la cinta ‘The Lords of Flatbush’. Entre sus compañeros de elenco se encontraban jóvenes actores como Stallone, Henry Winkler y Paul Mace. Por supuesto que Gere aceptó, pero la experiencia no terminó como él esperaba.
Según explicó Stallone en una entrevista, desde el momento en que vio a Gere por primera vez sintió una antipatía hacia él. “Se pavoneaba con su chaqueta de motociclista de gran tamaño como si fuera el tipo más malo de la mesa redonda”, mencionó.
Stallone buscaba hacerse un lugar en Hollywood. Por eso, más allá de que su compañero de elenco no era exactamente su persona favorita, intentó que la convivencia en el set fuera lo más armónica posible. Sin embargo, la paz se terminó pronto por culpa de un simple trozo de pollo.
“Estábamos ensayando en Coney Island y llegó la hora del almuerzo y decidimos tomar un descanso. Hacía frío, así que me senté en el asiento trasero de uno de los autos de la producción. Mientras yo comía mi pancho, él se subió con medio pollo cubierto de mostaza y con grasa casi goteando del envoltorio de aluminio”, recordó el actor Sylvester.
“Esa cosa va a chorrear por todos lados... Si me cae en los pantalones, te vas a enterar”, le advirtió al actor. Gere lo miró, le sonrió y le respondió. “No te preocupes por eso”. La salsa cayó en el pantalón de Stallone, por lo que enfurecido le propinó un golpe.
“Le di un codazo en la cabeza y básicamente lo empujé fuera del auto. El director tuvo que tomar una decisión: uno de nosotros tenía que irse. Y yo fui el que se quedó”, añadió.
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
Déjanos tus comentarios