Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Mañanas de Oro
de Lunes a Viernes
09:00 am - 12:00 pm

Estás en: Inicio / Noticias / Espectaculos / Los príncipes William y Harry habrían llegado a los golpes por culpa de Meghan Markle

noticias

Los príncipes William y Harry habrían llegado a los golpes por culpa de Meghan Markle

2023-01-11 13:21:39

Los príncipes William y Harry habrían llegado a los golpes por culpa de Meghan Markle

El polémico libro del príncipe Harry, titulada ‘Spare’, viene causando un gran revuelo en la familia real. Dado que en el mencionado libro hay una fuerte revelación de que el príncipe William habría agredido físicamente durante una discusión en el 2019 al príncipe Harry. 

Según periódicos que han accedido al libro, el duque de Sussex afirma que la confrontación se intensificó. "Me agarró por el cuello, rompió mi collar y me tiró al suelo", dijo el esposo de Meghan Markle. 

¿CÓMO LOS PRÍNCIPES WILLIAM Y HARRY LLEGARON A LOS GOLPES? 

Según el portal web ‘The guardian’ reveló que, durante un desacuerdo en la cocina de su casa de Londres, el príncipe William llamó a Meghan Markle difícil y grosera, algo que lo enfureció. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El príncipe reveló que su hermano lo atacó después de que él intentara calmar la situación ofreciéndole agua. Además, se dice que el príncipe Harry después de recibir el ataque, él le dijo a su hermano que se fuera. Sin embargo, no se han presentado pruebas ni testimonios que confirmen o desmientan este suceso. 

Cabe mencionar que esta es solo una de las diversas revelaciones que se han filtrado de la biografía de Harry y que, hasta el momento, no han sido verificadas. Como se sabe, el libro ‘Spare’, fue escrito por el periodista Omid Scobie y saldrá a la venta el 12 de enero y promete ser una mirada íntima a la vida del príncipe Harry y su esposa Meghan durante su estadía en el Palacio de Buckingham y su posterior salida de la familia real. 

Es importante recordar que estas son solo afirmaciones del príncipe Harry. Además, la casa real británica ha decidido no hablar sobre estas revelaciones. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220