Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Mañanas de Oro
de Lunes a Viernes
09:00 am - 12:00 pm

Estás en: Inicio / Noticias / Espectaculos / Fallece Lisa Marie Presley a los 54 años: ¿Cuál fue la causa de su muerte?

noticias

Fallece Lisa Marie Presley a los 54 años: ¿Cuál fue la causa de su muerte?

2023-01-13 10:00:07

Fallece Lisa Marie Presley a los 54 años: ¿Cuál fue la causa de su muerte?

La hija del legendario y exitoso cantante Elvis Presley falleció. Como se sabe, la hija del artista, Lisa Marie Presley, dejó de existir el jueves 12 de enero a sus 54 años de edad y causó conmoción en todo el mundo, quienes comenzaron a preguntarse de qué murió la hija del Rey del Rock & Roll. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta triste noticia fue confirmada por la madre de la cantante, Priscilla Presley, quien emitió un emotivo comunicado para anunciar la muerte de su hija. 

LISA MARIE PRESLEY, LA ÚNICA HIJA DE ELVIS PRESLEY SUFRIÓ PARO CARDÍACO Y FUE INTERNADA DE EMERGENCIA

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, dijo. 

Justo antes de que se confirmara la muerte de la cantante, se revelaron algunos detalles sobre la salud de Lisa Marie. El jueves 12 de enero, en la mañana, Lisa Marie Presley fue trasladada de urgencia al hospital por un posible paro cardíaco. 

Además, se reveló que la hija de Elvis Presley fue inducida en coma artificial y se encontraba bajo asistencia respiratoria antes de su muerte, según el portal de entretenimiento ‘Tmz’ Asimismo, Lisa Presley estaba inconsciente cuando su ama de llaves la encontró en su casa el jueves por la mañana en Calabasas, Estados Unidos. 

Por ello, su exesposo, Danny Keough, quien también vive en la propriedad, le practicó un masaje cardíaco hasta la llegada de la ambulancia que la transportó al hospital, dado que aún tenía signos de vida, pero lamentablemente, horas después falleció debido a un paro cardíaco. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220