noticias
Conoce los 7 divorcios más caros de Hollywood
2023-01-24 16:57:36
A nivel mundial, los dólares giran y giran alrededor de los grandes artistas, que cada vez que filman una película o graban una canción de éxito ven como su cuenta bancaria crece de manera significativa. Pero cuando los artistas se divorcian, el dinero es una pieza clave en ese momento. Por ello, hoy en radio Mágica, te contamos cuales fueron los divorcios más caros de Hollywood.
Mel Gibson y Robyn Moore
Este matrimonio fue el más caro de toda la historia, ya que ambos se disputaron 425 millones de dólares en el 2006.
Adele y Simon Konecki
Con la suma de 171 millones de dólares, la cantante finalizó su amor con el papá de su hijo Ángelo en el 2018. En ese entonces, se conoció que tuvo que poner esa cifra para ser libre. “El dinero no es importante en mi vida y las leyes indicaron que eso era lo que tenía que hacer”, dijo Adele.
Neil Diamond y Marcia Murphey
Ellos fueron pareja durante 26 años y cuando se divorciaron, el cantante dijo lo siguiente: “Merece la mitad de mi fortuna y le deseo toda la felicidad que estos millones pueden dar”.
Amy Irving y Steven Spielberg
Los artistas fueron pareja desde 1985 hasta 1989. Además, se dice que tenían un acuerdo prenupcial muy beneficioso para ambas partes, pero el problema es que estaba escrito en una servilleta y el juez no lo quiso tomar como prueba.
Nicole Kidman y Tom Cruise
Los famosos terminaron en 2001, cuando él empezó a salir con Penélope Cruz. Y ese divorcio costó cerca de 95 millones de dólares.
Melissa Mathison y Harrison Ford
Los artistas estuvieron juntos por más de 18 años y se repartieron todos los bienes por iguales.
Kevin Costner y Cindy Silva
El matrimonio de Kevin Costner y Cindy Silva comenzó en la universidad, en los años 70. Este divorcio costó 80 millones de dólares.
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
Déjanos tus comentarios