En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

John Lennon: Su asesino confiesa la verdadera razón del crimen

John Lennon: Su asesino confiesa la verdadera razón del crimen

No existe una explicación para que una persona le quite la vida a otra, pero el asesino de John Lennon, Mark Chapman, confesó recientemente las razones por las que mató al legendario miembro de The Beatles. Esto sucedió durante la junta de libertad condicional, en la que señaló tenía un "desprecio egoísta por la vida humana de consecuencia global". 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Sabía lo que estaba haciendo y sabía que era malo. Sabía que estaba mal, pero quería tanto la fama que estaba dispuesto a darlo todo y quitar una vida humana. No voy a culpar a nada más ni a nadie más por traerme aquí. Esto era maldad en mi corazón. Quería ser alguien y nada iba a detener eso”, confesó Chapman tratando de justificar por qué cometió el crimen.  

 

Recordemos que Chapman asesinó a John Lennon el 8 de diciembre de 1980 cuando el cantante y Yoko Ono regresaban a su apartamento en Nueva York. Este se declaró culpable del asesinato en segundo grado cuando llegó la policía. 

 

Le deniegan la libertad condicional por duodécima vez 

Según consigna las autoridades penitenciarias de Nueva York, le han denegado por duodécima vez la libertad condicional al asesino de John Lennon. Este ha venido solicitando su libertad cada dos años desde el 2000.  Recordemos que lo condenaron a un mínimo de 20 años de cárcel y un máximo de cadena perpetua. 

 

A finales del mes de agosto, el asesino de John Lennon compareció ante la Junta de Libertad condicional, pero una vez más se rechazó la petición. Es así que Mark David no podrá presentar otra solicitud hasta el 2024.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música