En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

'Scarface': Así luce el elenco 39 años después del estreno

'Scarface': Así luce el elenco 39 años después del estreno

La versión de 1983 ‘Scarface’ es una de las más aclamadas del cine criminal, esta cinta fue dirigida por Brian De Palma y protagonizada por el gran Al Pacino, quien encarnó a Tony Montana. También contamos con las grandes actuaciones de Steven Bauer, Michelle Pfeiffer, Mary Elizabeth Mastrantonio y Robert Loggia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El éxito de ‘Scarface’ fue tan grande que logró recaudar 45 millones de dólares en la taquilla estadounidense y ganó 66 millones en todo el mundo. Hasta la fecha, es una de las grandes obras en las que participó Al Pacino y es considerada como una película de culto, pero ¿qué fue del elenco y qué hace ahora? Aquí te lo contamos.  

El cast de ‘Scarface’ en la actualidad 

Al Pacino – Tony Montana: Luego de que Al Pacino protagonizara esta cinta, su carrera despegó y ganó distintos reconocimientos gracias a su trabajo, como el Óscar, el Globo de Oro, el Emmy, el Tony el BAFTA.  

Actualmente sigue haciendo películas y recientemente lo vimos en producciones como ‘House of Gucci’, ‘Hangman’ y ‘Once upon a time in Hollywood’.  

 

Michelle Pfeiffer – Elvira Hancock: La reconocida actriz se sigue desempeñando en la actuación y una de las más grandes cintas que ha participado son ‘Ant-Man’, ‘Maléfica’, ‘Batman returns’, entre otros.  

 

Steven Bauer – Many Ribera: Luego de ‘Scarface’, participó en otras cintas y también apareció en series muy famosas como ‘Breaking bad’ o ‘Better call Saul’, donde hizo de un narcotraficante mexicano.  

 

Mary Elizabeth Mastrantonio – Gina Montana: Estuvo nominada al Óscar por su actuación en ‘El color del dinero’ y formó parte del elenco de series y películas como: ‘Testigo protegido’, ‘La tormenta perfecta’, ‘Grimm’, ‘Limitless’ 

 

Por otro lado, Robert Loggie quien interpretó a Frank Lopez, murió en el 2015 a los 85 años a casusa de Alzheimer. Y F. Murray Abraham, quien dio vida a Omar Suárez fue ganador de un Óscar y Globo de Oro por otras películas. 

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Cine y TV