En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

5 curiosidades que seguro no sabías de 'Salvados por la campana': Un actor se dedicó al cine para adultos

5 curiosidades que seguro no sabías de 'Salvados por la campana': Un actor se dedicó al cine para adultos

Una de las series más recordadas de los años 90 es, sin duda, alguna ‘Salvados por la campana’ (Saved by the bell en su idioma original), una producción cuyo capítulo final salió al aire en 1993, sin embargo, grandes y chicos aún reviven algunos de sus shows en la actualidad.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cómo no recordar a los divertidos Zack Morris, Kelly Kapowski, A.C. Slater y Lisa Turtle? Es por eso que en esta nota te contamos algunas de las curiosidades que seguro no conocías de la exitosa serie de televisión de Estados Unidos.

5 curiosidades de ‘Salvados por la campana’

1.    Esta serie es la continuación de nada más y nada menos que de ‘Good morning, Miss Bliss’ y tuvo como escenario principal el instituto John F. Kennedy Junior en Indiana.

2.    Tras el éxito de la serie, cuando esta terminó, el actor Dustin Diamond, recordado por su rol como ‘Screech’ le dio un giro a su vida para apostar como actor de cine para adultos. Incluso tuvo una polémica, ya que utilizó a su propio personaje para uno de estos videos, por lo que fue duramente criticado.

3.    Los personajes de la precuela ‘Good morning, Miss Bliss’ que luego aparecieron en esta serie fueron nada más y nada menos que el Señor Belding, Zack Morris, Lisa Turtle y Screech.

4.    Para darle más fuerza a su personaje, Dustin Diamond reveló en su libro que Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris) utilizaba esteroides. Además, se teñía el cabello de rubio cada dos semanas para mantener el color, lo que le causó problemas cuando quiso apostar por otro papel tras el término de la serie.

5.    El actor Dustin Diamond falleció el 1 de febrero del 2021 luego de que padeciera de un complicado cáncer de pulmón cuando apenas tenía 44 años. La lucha contra esta enfermedad apenas fue de tres semanas.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Cine y TV