Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Mañanas de Oro
de Lunes a Viernes
09:00 am - 12:00 pm

Estás en: Inicio / Noticias / enterate / Rockeros peruanos le rinden homenaje a The Beatles en el Teatro Peruano Japonés

noticias

Rockeros peruanos le rinden homenaje a The Beatles en el Teatro Peruano Japonés

2022-11-30 11:36:57

Rockeros peruanos le rinden homenaje  a The Beatles en el Teatro Peruano Japonés

Con gran expectativa entre los beatlemaniacos peruanos, este 7 y 8 de diciembre, la banda nacional “Un Día en la Vida” vuelve al Teatro Peruano Japonés para ofrecer, como desde hace 33 años, su tradicional homenaje a The Beatles. Con entradas a punto de agotarse y bajo el título de “Get Back”, este doble concierto será toda una experiencia musical en la que destacados rockeros de diferentes generaciones ejecutarán la música de los Fab Four en distintos formatos: acústico, rockero y sinfónico.         

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por tratarse de su regreso en vivo, “Get Back” ofrecerá un programa especial. “Estamos felices por volver después de dos años al Teatro Peruano Japonés”, afirma Edmundo Delgado, líder fundador  de UDELV. “Vamos a interpretar lo mejor de cada concierto que hemos ofrecido a lo largo de estas tres décadas de la banda. Será un evento memorable por la cantidad de éxitos de The Beatles que tocaremos. Será un viaje musical donde el público podrá escuchar  música beatle en diferentes formatos: acústico, rockero y sinfónico”, acota.

Canciones como “Hey Jude”, “Imagine”, “Yesterday”, “Come Together” y “Let It Be”, entre otras, forman parte del repertorio. “También este año, en segmentos individuales vamos a rendirles tributo  a George Harrison y a Paul McCartney (por sus 70 años de vida); y, por supuesto, a Johnn Lennon, a 42 años de su aniversario luctuoso”, adelanta Delgado.

Tavo Castillo (Frágil), Carlos Guerrero y Félix Varvarande (We All Together), Johnny Chiappe (El Humo), Pepe Chiriboga y los talentosos jóvenes Renzo Dalí, Carlo André Oliden, Jeremy Castillo y Alejandro Iturrizaga también son parte de la actual conformación de UDELV. Los acompañarán en escena una orquesta de cámara compuesta por violines, violas, cellos y vientos, instrumentos que serán ejecutados por músicos integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Además del impecable trabajo de voces y coloridos vestuario que nos remontan a la época del esplendor de The Beatles, este espectáculo único en su género presentará un show visual en pantallas led y juegos de luces, producción de DEA Promotora que reafirma el por qué este espectáculo es considerado, por la crítica nacional e internacional, el ‘Mejor Tributo a The Beatles de Sudamérica’.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220