Paul McCartney: Admite que es fan de una banda coreana 

Paul McCartney: Admite que es fan de una banda coreana 

El cantante británico Paul McCartney es uno de los artistas más destacados de la industria musical. Además, el artista es un melómano, ya que disfruta de una amplia variedad de géneros musicales entre ellos el k-pop.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

McCartney fue invitado al podcast ‘Smartless’ donde además de hablar de su extensa trayectoria le preguntaron si había alguna música pop actual que escuchara y el artista dijo que si, sin imaginar que su respuesta dejaría a más de uno sorprendió.  McCartney reveló que era fan de un grupo surcoreano. ¿Qué grupo será? Hoy en radio Mágica te lo contamos.

 

McCartney es fan de BTS

El artista reveló que la agrupación le recuerda a su exbanda británica The Beatles de hace 40 años. “Para mí, es como ver a algunos niños pasar por lo que nosotros pasamos. BTS, los jóvenes coreanos, me gusta verlos. Creo que son buenos, ¿sabes? No puedo cantar algunas de sus canciones, pero me gustan”, añadió el artista.  

Tras confesar su fanatismo por la banda, su comentario ha dado la vuelta al mundo y ha sorprendido a sus seguidores. 

 ¿Cuánto mide Paul McCartney?    

El cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor, activista, pintor y actor británico reconocido por su participación de The Beatles, Paul McCartney, tiene 80 años y una estatura de 1.80 m. Actualmente, continúa con el legado de la mencionada banda haciendo giras por Estados Unidos y Europa.

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música