En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Cómo fueron los últimos días de Patrick Swayze, el actor de ‘Dirty Dancing’?

¿Cómo fueron los últimos días de Patrick Swayze, el actor de ‘Dirty Dancing’?

¿Quién no recuerda a Patrick Swyze? El inolvidable actor de grandes películas de los años 80 y 90 como ‘Dirty dancing’ o ‘Ghost’. Sin duda, marcó una etapa en la industria cinematográfica, pero antes de poder seguir siendo testigos del talento del artista, la muerte llegó demasiado deprisa a su vida y fue víctima de un cáncer de páncreas que causó que su corazón deje de latir en el 2009, cuando solo tenía 57 años.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante junio del presente año, el nombre de Patrick Swayze volvió a sonar debido a Lisa Niemi, viuda del actor, quien estuvo hasta el último de sus días junto a él ayudándolo a luchar contra este mal y es que la mujer contó en una entrevista con ‘Entertainment tonight’ cómo fueron los últimos días y cuáles fueron las últimas palabras del ‘amor de su vida’ antes de morir.  

Los últimos días de Patrick Swayze 

Debido al avanzado cáncer de páncreas, el actor murió en un hospital de Los Ángeles al lado de su esposa Lisa Niemi, a quien le recordó por última vez lo mucho que le amaba. "¿Mis últimas palabras para Patrick? 'Te amo', y esas también fueron sus últimas palabras para mí", contó Lisa.   

“Sostenía su mano, escuchaba música y dormía con mi brazo rodeándolo. En la inquietud de la mañana del lunes 14 de septiembre, le miré a la cara y escuché los pequeños sorbos de aire que tomaba, no quería salir de la habitación”, continuó. 

"Tenía miedo de que de repente él tuviera miedo. Me acosté al lado de Buddy (apodo de Patrick), tomé su mano y le tomé el pulso otra vez... ¿no?... ¿no? Y luego ya no respiró", dijo Lisa sobre el momento en el que Swayze dejó de respirar para siempre. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Cine y TV