En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

¡La ONG Perú Champs cumple el sueño de cientos de escolares!

¡La ONG Perú Champs cumple el sueño de cientos de escolares!

Perú Champs, llevará el sueño de 1000 Champs a la cima más alta del mundo.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Esta ONG tiene hace mucho tiempo la labor de identificar a escolares de bajos recursos con alto talento académico, artístico o deportivo para luego becarlos y que reciban una educación de calidad y sean futuros líderes de un Perú sostenible. Además, para que su formación sea completa, brindan 9 actividades de liderazgo como mentoring, coaching, emprendimiento, entre otros para reforzar sus habilidades blandas.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

¿Qué es Perú Champs Al Everest?

Es una campaña que nace a partir de la primera expedición conformada por peruanos que tendrá lugar en mayo y buscará conquistar la cima más alta del mundo: el Everest. Sin embargo, lo que hace más especial, es que los montañistas Víctor Cárcamo y Víctor Rímac, responsables de esta hazaña, decidieron unirse a los esfuerzos de Perú Champs para potenciar la vida de más Champs, escolares de bajos recursos con alto talento académico, artístico o deportivo.    

Esta campaña tiene como objetivo principal recaudar los fondos para que los y las Champs sigan recibiendo una educación de calidad y puedan cumplir sus sueños. Por cada USD 1,000 recaudados llevarán el sueño de un Champ a la cima financiando su educación por un año.

Si quieres ayudar a que esta hermosa hazaña se cumpla, solo debes dar una donación de cualquier monto a través de la web everest.peruchamps.org o mediante una transferencia a alguna de sus cuentas en Perú o Estados Unidos.

Con esta iniciativa, Perú Champs busca sumar y permitir que más niños y niñas de bajos recursos reciban una educación de calidad y cumplan sus sueños, cualquiera estos sean.

Si te animas a colaborar con Perú Champs también recibirás información de sus progresos académicos durante el año y se te enviará mensualmente un boletín de noticias para que conozcas todo lo que desarrollan con los y las Champs. 

Además si tienes una empresa y te animas a donar, Perú Champs te emitirá un certificado de donación que sirve como escudo fiscal al realizar la declaración de impuesto a la renta. 

En lo que va del año Perú Champs ha becado a más de 2150 Champs gracias al apoyo de más de 100 empresas, más de 1000 filántropos y más de 300 voluntarios.

Para más información ingresa a everest.peruchamps.org, visita su Facebook e Instagram o escríbe a quierodonar@peruchamps.org.
 

Más de Actualidad