Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
de Lunes a Viernes
08:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / enterate / Joven se hizo 13 cirugías para parecerse a Michael Jackson: ¿Lo logró?

noticias

Joven se hizo 13 cirugías para parecerse a Michael Jackson: ¿Lo logró?

2022-10-26 13:56:25

Joven se hizo 13 cirugías para parecerse a Michael Jackson: ¿Lo logró?

El amor de un fanático no tiene límites si se trata de su artista favorito, estos hacen lo que sea necesario con tal de estar cerca de ellos o simplemente parecerse a ellos. Uno de los casos más locos que se ha visto actualmente es el de un fan de Michael Jackson que se ha realizado 13 cirugías para lucir físicamente como el Rey del Pop.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta persona es un joven argentino de 26 años llamado Leo Blanco, quien, desde que tiene 15 años, ha intentado de todo para ser lo más parecido posible a Michael Jackson, es así que hasta la fecha cuenta con 13 cirugías para cumplir con su objetivo. 

-> MICHAEL JACKSON: LA ÚNICA VEZ QUE VINCENT PRICE HIZO LA NARRACIÓN DE 'THRILLER' EN VIVO

Según informa ‘Tiempo latino’, Leo Blanco busca ser un artista y no un imitador, pero desde muchos años atrás se sometió a distintas cirugías estéticas. Su historia rápidamente se hizo viral en las redes sociales.  

-> MICHAEL JACKSON, THE BEATLES Y MÁS: LOS DISFRACES QUE USARON POR HALLOWEEN

“Si te hace feliz y no lastimas/molestas a nadie; HACELO”, escribe el joven argentino junto a una fotografía donde muestra el parecido con Michael Jackson, el cual es impresionante. Mira la foto a continuación:  

Leo Blanco se sometió primero a una cirugía de orejas con el fin de reducir su tamaño, pero no salió como esperaba y perdió una de ellas. Luego se arregló las cejas, las patillas, pero para que sean casi iguales, se las tatuó. Adicionalmente, cambió su nariz por completo y se ha hecho en esa parte hasta siete intervenciones quirúrgicas.  Además, se sometió a dos liposucciones para lucir igual que delgado que Michael Jackson, ¿qué dices tú? ¿se parecen? 

¿Cuántos premios en total tiene Michael Jackson?          

El talento de Michael Jackson fue reconocido con diversos premios, entre ellos, 13 premios Grammy, un Grammy legend, un Grammy Lifetime Achievement Award, 6 Brit Awards, 5 Billboard Music Awards, 24 American Music Awards y tiene 16 récords mundiales Guinness.  En total ganó más de 735 premios. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220