En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

'Mi bella genio': ¿Qué llevó a la serie al fracaso?

'Mi bella genio': ¿Qué llevó a la serie al fracaso?

Hay series que marcan a toda una generación y que sin importar el tiempo que ha pasado, la gente las vuelve a ver como si fuese la primera vez. Una de las más exitosas fue ‘Mi bella genio’, la serie de comedia o también llamada sitcom, que fue protagonizada por Bárbara Eden, Larry Hagamn y Billy Daily, la cual llegó a las pantallas en 1965 por la cadena NBC y tuvo cinco temporadas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No obstante, el desenlace de ‘Mi bella genio’ no tuvo la aceptación de sus seguidores y es que la ‘magia’ de la serie se había perdido y con un episodio inconcluso, la producción terminó la sitcom sin más, pero ¿cuál fue el motivo de la cancelación? 

En la quinta temporada, observamos a Jeannie y Anthony Nelson consolidar su relación y en el capítulo cinco, se llevó a cabo la boda de los protagonistas y aunque fue un momento especial para sus personajes, lo cierto es que muchos terminaron decepcionados porque ‘la magia de la seducción’ entre los dos se había perdido.  

 

En el año 2009, Larry Hagman, quien hacía el papel de Anthony Nelson, reveló que la cancelación de ‘Mi bella genio’ no le sorprendió porque sabía que el matrimonio entre los protagonistas no iba a ser del agrado del público. “Escuché sobre la cancelación del programa de un chico de la producción. Sabía que una vez que nos casaran no iba a funcionar más. El rating bajó rápidamente desde entonces”, señaló.  

Bárbara Eden, la protagonista de la serie, no pensaba diferente a su coprotagonista y en el 2015, en el programa ‘Today’, dijo que la boda arruinó ‘Mi bella genio’. “Lo sabíamos. Ella (Jeannie) no era humana, pero en ese capítulo (de la boda) se dio a entender que ahora sí lo era. Creo que es ahí donde se rompió la credibilidad del show”, afirmó la actriz. 

¿Dónde ver ‘Mi bella genio’? 

La serie cuenta con algunos de sus episodios disponible en YouTube. De la misma manera, se pueden ver todos los capítulos por la plataforma ‘Pluto TV’, mientras que, en Perú, ‘Mi bella genio’ se emite de lunes a viernes por el canal de Willax. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Cine y TV