En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

'Mi bella genio': Descubre los problemas que tuvieron con el vestuario de Jeannie

'Mi bella genio': Descubre los problemas que tuvieron con el vestuario de Jeannie

‘Mi bella genio’ es una de las series televisivas más exitosas de todos los tiempos y también de las más recordadas por sus miles de fans en el mundo y es que han pasado más de 50 años desde su estreno. La actriz Barbara Eden enamoró a todos los espectadores con su belleza y sus ocurrencias como ‘Jeannie’, pero esta no siempre estuvo del todo cómoda con su personaje.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Uno de los problemas que surgió durante la filmación de ‘Mi bella genio’ fue el vestuario de Jeannie, el que terminó por darle dolores de cabeza a Barbara Eden. “Al principio no teníamos ningún problema con el vestuario, nadie dijo nada. Todo empieza cuando el productor George Schlatter quiso mostrar mi ombligo en televisión nacional. Él comentó que los ejecutivos de NBC se pusieron un poco tensos”, contó en una oportunidad la actriz.  

“Recuerdo que nos contó algo como ‘en mi vida había visto tantos hombres de traje reunidos en una sola sala discutiendo sobre el cuerpo de alguien más’. Desde ese momento, se volvieron muy estrictos con lo que mostrábamos”, agregó la protagonista de ‘Mi bella genio’.  

Pero el problema se agrandó cuando Barbara Eden quedó embarazada y ya no podía estar mostrando su abdomen, la artista llamó al creador del show y recuerda: “Él me dijo en broma ‘seguro me dirás que tendrás un bebé' y yo le dije que sí. Es así como modifican el traje. Si ven, tengo varias telas cubriendo mi estómago”.

¿Dónde ver ‘Mi bella genio’?  

La serie cuenta con algunos de sus episodios disponible en YouTube. De la misma manera, se pueden ver todos los capítulos por la plataforma ‘Pluto TV’, mientras que, en Perú, ‘Mi bella genio’ se emite de lunes a viernes por el canal de Willax. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Cine y TV