Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
de Lunes a Viernes
08:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / enterate / Así fue el reencuentro del elenco de 'Matrimonio con hijos'

noticias

Así fue el reencuentro del elenco de 'Matrimonio con hijos'

2022-11-18 14:09:32

Así fue el reencuentro del elenco de 'Matrimonio con hijos'

Todos los fans de la famosa sitcom ‘Matrimonio con hijos’ están más que emocionados por la reaparición pública de Christina Applegate, quien había desaparecido en el 2021 debido a que fue diagnosticada con esclerosis múltiple, pero esta vez se lució ante las cámaras por recibir su tan ansiada estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Christina Applegate apareció con un bastón y al lado de sus amigos y compañeros de la sitcom ‘Matrimonio con hijos’: David Faustino, Katey Sagal y Amanda Bearse. Esto emocionó en gran medida a los fans de esta serie cómica, pues ya había pasado mucho tiempo desde que el elenco, o parte de él, se reunió.  

¿Qué dijo el elenco de ‘Matrimonio con hijos’ tras este reconocimiento a Applegate? 

“Katey y yo hemos hecho un pulso para ver quien hablaba primero y he perdido”, bromeó David Faustino al momento de dar un discurso hacia su colega y también amiga. “Alguien que puede interpretar a una persona tan tonta tan bien tiene que ser una actriz muy inteligente y brillante”, dijo el actor.  

Christina Applegate no pudo contener su emoción y algunas lágrimas se escaparon de sus ojos, ella agradeció el apoyo de estas personas que se habían convertido en su segunda familia.  

“Son mi todo. Me encanta que haya empezado con ustedes dos y acabe con ustedes dos. Yo no digo que tengo amigos, tengo familia. Esta gente me cuida, me cuida cada día de mi vida, sin ellos no sé qué haría”, declaró la actriz. 

Y con esa chispa que le caracteriza no dudó en bromear sobre su enfermedad, la esclerosis múltiple. “¡Ah! ¡Por cierto! Tengo una enfermedad. ¿Lo han notado? Ni siquiera llevo zapatos… ¡Se supone que se tienen que reír!”. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220