Marilyn Monroe: Conoce a sus exesposos y por qué se divorció de los tres

Marilyn Monroe: Conoce a sus exesposos y por qué se divorció de los tres

Marilyn Monroe fue una de las artistas más importantes en Hollywood y el público no solo estaba interesado en su vida profesional, sino también, personal, por lo que, la prensa siempre la seguía para saber quién era la persona afortunada en conquistar su corazón.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La célebre rubia como cualquier otra mujer, no siempre tuvo suerte en el amor y más bien, lo vivió intensamente que se casó hasta en tres ocasiones con tres hombres distintos, pero estos fracasaron y dejaron a la artista con el corazón destrozado. Por ello, en Radio Mágica, te contamos quiénes fueron las parejas de Marilyn Monroe.  

James Dougherty  

Marilyn Monroe solo tenía 16 años cuando se casó por primera vez con James Dougherty, un aspirante a policía de 21 años. Estos eran vecinos y parecían una feliz pareja, pero al año de convivir, este se enlistó en la Marina y lo enviaron al Pacífico Sur a combatir.  

Mientras él luchaba en la Segunda Guerra Mundial, Marilyn fue descubierta y entró a Hollywood, cuando este regresó, no pudo volver con la artista. “Quería firmar un contrato con la 20th Century Fox en el que decía que no podía estar casada”, explicó Monroe.   

Joe DiMaggio 

En los años 50, Marilyn Monroe ya era reconocida internacionalmente y se casó con Joe DiMaggio, un famoso jugador de béisbol en 1954, pero a los nueves meses se divorciaron por lo extremadamente celoso que era el deportista y hubo una oportunidad, donde la agredió por sus celos. Más tarde, se hicieron amigo e incluso este pagó los gastos del funeral de Marilyn.     

Arthur Miller 

Marilyn Monroe conoció a Arthur Miller en Nueva York en 1951, se enamoraron y se casaron en 1956, pero el matrimonio no fue nada fácil y esta sufrió vario abortos espontáneos que afectaron su salud mental y relación. Se dice que ambos fueron infieles al otro y en 1961 se divorciaron.

¿Cómo murió Marilyn Monroe?  

Este ícono falleció el 5 de agosto de 1962 a los 36 años. Fue su doctor Ralph Greenson quien irrumpió en su habitación rompiendo una ventana y la encontró muerta en su cama y con un frasco de pastillas para dormir en su mesa de noche, lo que indicaría que se habría suicidado. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos