En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

¿Frankie Muniz perdió la memoria?

¿Frankie Muniz perdió la memoria?

Probablemente todos recuerden a Frankie Muniz por su papel en populares series como ‘Malcolm in the middle’, pero cuando terminó la producción, este se alejó de la actuación para concentrarse en su faceta de piloto de carreras por tiempo completo, después de eso desapareció del ojo público, ¿qué sucedió? 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para el año 2009, Frankie Muniz había sufrido terribles lesiones por un accidente y se vio obligado a dejar las carreras. Entre 2012 y 2014, el actor se unió a la banda Kingsoil como baterista y realizó numerosos conciertos con sus compañeros de grupo.  

En ese tiempo, surgió el rumor que este había perdido la memoria y realmente lo que pasó con Frankie es que había padecido de varias conmociones cerebrales por los deportes que había practicado anteriormente, esto lo confesó él mismo en el podcast ‘Wild ride! With Steve-o’.  

"Esta es la primera vez que realmente he podido aclararlo (el rumor). Si buscas mi nombre, todo lo que dice es que no tengo memoria o me estoy muriendo de accidentes cerebrovasculares”, reveló. “Lo he pensado mucho durante años de, ya sabes, ¿por qué tengo mala memoria? Lo único lógico que puedo decir es que sí, he tenido nueve conmociones cerebrales y creo que el hecho de que hice tantas cosas en ese periodo de tiempo hace que no pueda recordarlo todo", agregó.  

Frankie Muniz no recuerda mucho sobre su participación en ‘Malcolm in the middle’ 

"La verdad es que no recuerdo mucho (de Malcolm en el medio). Casi se siente como si no fuera yo. Me pone un poco triste. He conseguido hacer todo lo que realmente quería hacer. Pero la verdad es que realmente no recuerdo mucho de eso", confesó el actor. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Cine y TV