#JuntosOtraVez Conoce cómo colaborar con la liga contra el cáncer

#JuntosOtraVez Conoce cómo colaborar con la liga contra el cáncer

La Liga Contra el Cáncer realizará este miércoles 04 y jueves 05 de setiembre su Colecta Pública Nacional 2019, con el objetivo de recaudar fondos para que la institución continue realizando acciones de prevención en la población menos favorecida.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

La Colecta Pública Nacional 2019 contará con la participación de más de 10 mil voluntarios quienes portarán las latas recaudadoras y estarán identificados con polos, chalecos y credenciales en Lima Metropolitana, Callao y las distintas provincias donde la institución tiene filiales como Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chincha, Cusco, Pacasmayo, Huánuco, Huaraz, Ilo, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, Tacna, Tingo María y Trujillo.

En el 2018, gracias al apoyo de todos los peruanos y empresas públicas y privadas, la Liga Contra el Cáncer logró realizar más de 300 mil atenciones a nivel nacional que permitieron salvar la vida a 8 mil peruanos.

FORMAS DE DONACIÓN: 

1. ALCANCÍAS: 35 mil latas que estarán distribuidas a nivel nacional

2. AGENTES Y CAJEROS DEL BCP: A través de la Cuenta Corriente “LIGA CÁNCER” (Cuenta Corriente Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cuenta Corriente Dólares Nº 193-2275597-1-36).

3. CÓDIGO QR: Escaneando el código QR desde las billeteras electrónicas como Yape del BCP, Lukita del BBVA Continental, Tunki de Interbank y Walli. Este código QR, será encontrado en las alcancías, fotochecks de voluntarios y además en el clásico sticker de colecta, que permitirá que todas las personas que lo porten se conviertan en voluntarios y recauden donaciones a favor de la prevención del cáncer. 

4. POS DE VISANET: Voluntarios portarán el POS en las principales carpas de Miraflores y San Isidro, así como durante sus visitas a las principales instituciones y empresas públicas y privadas.

5. PÁGINA WEB: www.ligacancer.org.pe

6. FACEBOOK MESSENGER: donaciones a través del Fan Page: @LigaCancer. 

7. CAMPAÑA DE DESPISTAJES #JuntosOtraVez: Durante todo el mes de setiembre, todos los peruanos podrán colaborar con la Colecta Pública, realizándose un chequeo preventivo de cáncer en los Centros de Prevención de la Liga Contra el Cáncer (Pueblo Libre, Surquillo y Angamos) por una donación de S/. 35.00. Estas donaciones contribuirán a que la institución, a través de sus unidades móviles, realice despistajes gratuitos en las zonas menos favorecidas. La campaña para mujeres incluye: despistajes clínicos de cáncer de cuello uterino, mama, piel, ganglios y tiroides, mientras que el de varones incluye: despistaje de cáncer de testículos, pene y tetillas. 

Las atenciones se realizarán de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 y sábados de 8:00 a 11:00 am.             

Más de Salud