En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

La triste pérdida de Liam Neeson que lo marcó para siempre

La triste pérdida de Liam Neeson que lo marcó para siempre

¿Qué tienen en común películas como ‘La lista de Schindler’ y el episodio I de ‘Star wars’? Pues que ambas han sido protagonizadas por el gran actor inglés Liam Neeson, uno de los más famosos y aclamados de la industria cinematográfica. Generaciones de todas las edades conocen al artista por estas películas y como no olvidar el éxito ‘Búsqueda implacable’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Liam Neeson es uno de los reyes del cine de acción y es admirado por todo el mundo. El actor tiene una trayectoria de muchos años, lo que le ha permitido gozar de una gran fortuna, pero dicen que el dinero no lo es todo y hace un tiempo, ya que Liam perdió lo que más quería en el mundo, lo que significó algo que lo marcó de por vida.  

Puede que muchos recuerden o no, pero el británico estuvo casado con la actriz Natasha Richardson, a quien conoció en 1993 en Broadway. Ambos se enamoraron y casaron un año después e incluso actuaron juntos en la película ‘Nell’. Tuvieron dos hijos y tenían una vida de ensueño hasta que en el 2009 una tragedia acabó con la felicidad de Liam.  

El trágico accidente que cambió la vida de Liam Neeson 

Natasha Richardson se encontraba de vacaciones en Canadá, Mont-Tremblant, esquiando en una pista para principiantes con la ayuda de un instructor, pero de pronto esta perdió el control, se cayó y golpeó la cabeza. Ella creyó se le pasaría y se negó a que la llevara la ambulancia.  

El actor se encontraba a 600 kilómetros haciendo una película en Toronto cuando recibió una llamada de Natasha: “Cariño, me he caído en la nieve”, le dijo ella, sin saber que sería la última vez que escucharía su voz.  

El estado de salud de la actriz empeoró, la llevaron al hospital y Liam estaba a su lado, pero ya no se podía hacer nada, Natasha estaba por morir de muerte cerebral y según contó el actor en una entrevista, los dos habían acordado que, si alguno de ellos estaba en estado vegetal, lo desconectarían y así fue.  

 

El corazón, riñones e hígado de la actriz fueron donados. "Ella está manteniendo vivas a tres personas en este momento", decía Neeson, quien desde que murió Natasha no se volvió a enamorar, nunca más se lo vio con otra pareja.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Cine y TV