En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

La historia del icónico baile de Lady Di con John Travolta

La historia del icónico baile de Lady Di con John Travolta

Una foto que vive en la memoria de muchas personas, es la de Lady Di bailando con John Travolta. Un momento icónico del que, lamentablemente no existe video, pero sí algunas fotos. Muchos se habrán preguntado más de una vez ¿cómo fue que el actor sacó a bailar a la Princesa Diana? Pues, aquí te contaremos todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo surgió un 9 de noviembre de 1985 cuando Ronald y Nancy Reagan ofrecieron en la Casa Blanca al príncipe Carlos y Diana de Gales por su viaje oficial a Estados Unidos. Entre los diferentes invitados que estuvieron presentes, se encontraba John Travolta, quien no imaginaba iba a vivir un momento mágico.  

Lady Di era una gran admiradora del actor de ‘Grease’ y de sus películas, por lo que para ella fue un sueño poder bailar con uno de sus artistas favoritos, lo mismo pasó con Travolta, quien describió ese momento como un ‘libro de cuentos’ en un documental llamado ‘In their own words’.  

Así sacó a bailar John Travolta a Lady Di 

"Alrededor de las 10 de la noche, Nancy Reagan me dio un golpecito en el hombro y dijo: 'La princesa, su fantasía es bailar contigo”, reveló el artista. "¿Te gustaría bailar con ella esta noche?", le preguntó y obviamente, este no podía rechazar esa propuesta y nervioso, pero dispuesto se dirigió a la princesa para que bailaran juntos.  

“Mi corazón comienza a acelerarse, ya sabes, y toco a [Diana] en el hombro y ella se da la vuelta y me mira, y ella tenía ese tipo de tímido hundimiento [de la barbilla] que tenía, y miró hacia arriba yo, y dije: '¿Le importaría bailar conmigo?", contó John y que Diana aceptó inmediatamente.  

El actor sintió que bailaron durante lo que pareció 15 minutos y que ese momento vive en su memoria como algo mágico y especial.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Cine y TV