En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

John Lennon: harán un concierto mundial para celebrar 'Imagine'

John Lennon: harán un concierto mundial para celebrar 'Imagine'

A pesar de 40 años de su partida, el británico John Lennon, tendrá un merecido homenaje para celebrar los 50 años de ‘Imagine’. Tal reconocimiento será realizado en colaboración con The Estate of John Lennon y Universal Music Group.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este evento lo realizan su viuda Yoko Ono y su hijo Sean Ono Lennon y será en formato de canción, álbum y película. Esta reinvención de ‘Imagine’ será un largometraje musical y conceptual que incluirá canciones del álbum homónimo de Lennon, así como cuatro cortes del disco FLY de Yoko y otras pistas adicionales seleccionadas por la citada artista y su hijo. 

El homenaje se realizará el próximo 9 de septiembre y los fans de todo el mundo está invitados a disfrutar juntos de ese film, ya sea online a través de la cuenta de Tim's Twitter Listening Party, pues desde allí se transmitirá en simultáneo esta propuesta; o en los lugares que forman parte de esta celebración.

Sin lugar a dudas, el icónico de The Beatles no solo marcó generaciones en todo el mundo, sino que también ha inspirado a artistas para darle un giro humanista a sus obras. 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música