Harrison Ford podría ser el nuevo fichaje de Marvel

Harrison Ford podría ser el nuevo fichaje de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel no sigue trayendo sorpresas y es que esta franquicia que ha conquistado a jóvenes y adultos, al parecer, nos traerá a uno de los más grandes actores de todos los tiempos en una nueva producción, ¿de quién estamos hablando? Del talentoso Harrison Ford.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Las dudas entre los fanáticos han surgido sobre qué papel podría interpretar el aclamado actor, pues resulta que Harrison Ford sería el reemplazo de William Hurt, el fallecido artista que debutó en el UCM con ‘El increíble Hulk’ (2008) como el general Thunderbolt Ross y posteriormente apareció en películas como ‘Capitán América: Civil War’, ‘Avengers: Infinity war’, ‘Avengers: Endgame’ y ‘Black widow’.  

En la D23 Expo, se confirmó que Marvel Studios estaba preparando la película de ‘Thunderbolts’, la que reúne a un grupo de antihéroes con el mismo nombre. Este equipo estará conformado por personajes como Yelena Belova (Florence Pugh), John Walker (Wyatt Russell), Ava (Hannah John-Kamen), Guardián Rojo (David Harbour) Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfuss) y Bucky Barnes (Sebastian Stan).  

Asimismo, el personaje que faltaría en esta película sería el del general Thunderbolt Ross, el cual estaría en manos de Harrison Ford y según ha confirmado ‘The Hot Mic Podcast’, el actor iba a ser anunciado en la D23 Expo cuando se dio a conocer el reparto, pero por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, no se hizo posible porque quería que los medios se centrarán en su papel en la nueva película de ‘Indiana Jones’.  

¿Cuántos años tiene Harrison Ford? 

Harrison Ford es un reconocido actor que saltó a la fama gracias a las películas como ‘Star Wars’ e ‘Indiana Jones’. Tiene una trayectoria impecable y en la actualidad, tiene 80 años.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Cine y TV

Programación