Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
de Lunes a Viernes
08:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / enterate / ¿Cuál es la película que Harrison Ford se arrepiente de haber grabado?

noticias

¿Cuál es la película que Harrison Ford se arrepiente de haber grabado?

2022-11-09 21:30:27

¿Cuál es la película que Harrison Ford se arrepiente de haber grabado?

Harrison Ford es uno de los actores que no necesita presentación, no hay persona que no conozca las increíbles actuaciones del estadounidense y es que ha formado parte de clásicos del cine como ‘Indiana Jones’ o ‘Star wars’, pero ¿sabías que se arrepiente de haber participado en una de sus cintas más famosas?  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para muchos, ‘Blade runner’ es una de sus películas preferidas, pero no es el caso de Harrison Ford, protagonista de dicho filme, el cual fue dirigido por Ridley Scott en 1982 y que más tarde fue un éxito. Es así que, al pasar de los años, se ha convertido en una cinta de culto para el género de la ciencia ficción.  

Puede que recuerdes o no, pero durante una ceremonia Harrison Ford sacó un pedazo de papel de su bolsillo con una lista de sugerencias que tenía para los editores de ‘Blade runner’.  

¿Qué dijo Harrison Ford de la película? 

“El inicio está muy cortado. ¿Por qué es tan terrible esta pista de narración? Suena drogado. ¿Estaban todos drogados?”, dijo el reconocido actor sobre el comienzo de ‘Blade runner’

“Dekker en el piano es interminable. El diálogo del flashback es confuso. ¿Está escuchando una cinta? ¿Por qué necesitamos el tercer corte a los huevos? La música de sinagoga es terrible en la calle. Tenemos que usar a Vangelis”, continuó.  

“Hasta la muerte de Zora, la película es mortalmente aburrida. La película se pone peor con cada visionado”, reveló Harrison Ford sorprendiendo a toda la audiencia presente. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220