Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
de Lunes a Viernes
08:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / enterate / Clásicos de terror que debes ver sí o sí en Halloween

noticias

Clásicos de terror que debes ver sí o sí en Halloween

2022-10-26 08:49:21

Clásicos de terror que debes ver sí o sí en Halloween

Halloween es una de las fechas que más gusta a las personas, el hecho de disfrazarse de algún personaje o celebridad, decorar la casa o ver películas de terror son de los planes preferidos de miles, sobre todo la última mencionada, pues existe una infinidad de cintas de terror y suspenso que se han convertido en clásicos para ver el 31 de octubre.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por tal motivo, en Radio Mágica, música del recuerdo en inglés, te traemos algunas películas clásicas del cine de terror que debes ver sí o sí en Halloween, ¿cuál de ellas es tu favorita? 

Las mejores películas de terror  

‘El exorcista’ 

Probablemente, la mejor película de terror de todos los tiempos, dirigida por William Friedkin y protagonizada por Linda Blair. No importa los años que pasen, esta sigue siendo una de las cintas más escalofriantes de la historia del cine, pues a pesar de que en aquella época no había los efectos especiales o maquillaje de ahora, ‘El exorcista’ se las arregló para revolucionar la industria para siempre.  

‘The shining’ (‘El resplandor’) 

Es una película de culto que tiene al gran Jack Nicholson como su protagonista y que dejó a más de una al borde de la silla. Dirigida por Stanley Kubrick, esta cinta se volvió un fenómeno mundial por su trama e increíbles actuaciones. Sin duda, un filme que nunca pasará de moda.  

‘Halloween’  

Imposible no ver ‘Halloween’ en el día de Halloween. Esta película cuenta con Jamie Lee Curtis, Donald Pleasence, Nancy Loomis y más en una historia terrorífica que marcó un antes y después en el cine y que fue dirigida por John Carpenter. Un clásico de 1978 que no podemos dejar de ver.  

‘Pesadilla en Elm Street’ 

Con la dirección de Wes Craven esta película nos trajo al espeluznante Freddy Krueger, interpretado por Robert Englund, un personaje que dejó a más de un niño, adolescente y/o adulto traumado la primera vez que lo vio. Una de las mejores cintas de terror en la historia.  

‘La matanza de Texas’ 

Con Tobe Hooper de director, esta cinta muestra con crudeza el terror de los años 70. Sin duda, uno de los clásicos que se debe ver en Halloween.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220