En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Sandy estaba muerta? La extraña teoría que algunos fans de ‘Grease’ tienen

¿Sandy estaba muerta? La extraña teoría que algunos fans de ‘Grease’ tienen

La recordada cinta ‘Grease’ no se salva de las ocurrentes teorías que hacen sus fanáticos. Hace un tiempo, viene circulando una curiosa conspiración que ha dejado a más de uno sorprendido. A pesar de que algunos se niegan a creer en esta hipótesis, sigue siendo muy popular, ya que está ligada sobre el final de la cinta. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La parte final de la película es algo que ha llamado más la atención de los televidentes, ya que consideran que es un raro final y, sobre todo, el primer gran número musical de la película, ‘Summer nights’, hace que esta teoría gane más popularidad. 

Además, hay una parte en la letra de la canción, la cual hace referencia en que Danny y Sandy se conocieron cuando ella tuvo un calambre mientras nadaba y Danny la salvó de ahogarse. Asimismo, la teoría menciona que Sandy realmente se ahogó y todo lo que sigue es una imaginación de ella sobre lo que podría haber sido su vida. 

Según la teoría, desde el prólogo en adelante, todos los eventos que ocurren en la película ‘Grease’ se desarrollan en la mente de Sandy, y la razón por la que todo termina tan perfectamente para cada personaje es que todo es el deseo de Sandy. 

Sin embargo, esta teoría fue negada, ya que el creador de esta exitosa cinta, Jim Jacobs dijo que Sandy estaba viva. “Quien inventó la teoría debe haber estado en ácido. Sandy estaba muy viva”, señaló en una entrevista para el portal web ‘Tmz’ 

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Cine y TV