Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
de Lunes a Viernes
08:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / enterate / Grease: ¿Qué pasó con el mejor amigo de Danny Zuko?

noticias

Grease: ¿Qué pasó con el mejor amigo de Danny Zuko?

2022-11-10 18:00:18

Grease: ¿Qué pasó con el mejor amigo de Danny Zuko?

Grease es uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos por sus increíbles coreografías e historia de amor entre Sandy Olsson y Danny Zuko, protagonizados por John Travolta y Olivia Newton-John, pero otro de los actores que destacó por su actuación y atractivo fue Jeff Conaway, quien hizo el papal de Kenickie en la cinta.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero, ¿qué pasó con este actor? Jeff Conaway inició su carrera artística en Broadway con tan solo 2 años, pero su fama despegó en la década de los 70 cuando formó parte del elenco original de ‘Grease’ en el teatro interpretando a Danny Zuko durante dos años y medio. Cuando el espectáculo pasó al cine, este papel pasó a ser de John Travolta, quien ya era bastante conocido por su actuación en ‘Fiebre del sábado por la noche’. Es así que este fue llamado para personificar a ‘Kenickie’, el mejor amigo del protagonista.  

Con el éxito de la película, Jeff alcanzó la fama y fue llamado para participar en la serie de televisión ‘Taxi’, la que se emitió entre 1978 y 1982, dentro de esta producción encarnó a Bobby Wheeler.  

Hasta que su muerte llegó un 27 de mayo de 2011 en Encino, Estados Unidos. Muchos medios indicaban la causa de su fallecimiento había sido una sobredosis.  

¿De qué murió Jeff Conaway? 

El reconocido actor murió a los 60 años en un hospital de California, Estados Unidos. Este fue encontrado inconsciente un 11 de mayo en su apartamento y posteriormente, fue internado en el hospital.  

Jeff Conaway sufría de adicciones a las drogas, un vicio del que no pudo salir. Incluso estuvo enfermo de neumonía. A pesar de que se dijo que había sido una sobredosis la causa de su muerte, este había entrado en coma hasta que la familia decidió desconectarlo. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220