En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Cosas que seguro no sabías de 'Ghost: La sombra del amor'

Cosas que seguro no sabías de 'Ghost: La sombra del amor'

No cabe duda alguna que una de las películas más románticas del cine es ‘Ghost: La sombra del amor’, cinta estrenada en 1990 y protagonizada por el recordado Patrick Swayze y Demi Moore, además de contar con gran actuación de Whoopi Goldberg.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta romántica y emotiva película sigue la historia de Sam y Molly, una feliz pareja que cuando regresan a su casa a horas de la noche los sorprende un ladrón en un callejón oscuro y esta mata al personaje interpretado por Patrick Swayze, pero queda atrapado como un fantasma y trata de decirle a su amada que corre peligro, pero ¿cómo? Si no lo puede ver ni oír, es ahí cuando trata de comunicarse con la mujer por medio de Oda Mae Brown, una clarividente.  

Por ser una de las películas románticas más exitosas del cine, en la siguiente nota, te traemos algunas curiosidades que no sabías de la película.  

Datos curiosos que desconocías de ‘Ghost: La sombra del amor’ 

- Los ruidos terroríficos que se escuchan en el film, son una mezcla de sonidos de bebés llorando.  

- Demi Moore se quedó con el papel de Molly por su facilidad para llorar.  

- Patrick Swayze confesó que interpretar a Sam fue el papel más difícil que tuvo que hacer en su carrera como actor.  

- ‘Ghost: La sombra del amor’ logró ser la película más taquillera de 1990 e incluso fue nominada al Óscar como ‘Mejor película’. 

 

- Bruce Willis rechazó el protagónico y ahora se arrepiente de ello. Para ese entonces, creía que era imposible hacer una historia de amor entre un fantasma y una mujer.  

- Si bien el papel de Oda Mae Brown no fue pensado para Whoopi Goldberg, Patrick Swayze, quien era un admirador suyo, convenció a los productores que era perfecta para el papel. Y tal fue así que consiguió un Óscar gracias a su interpretación en esta película. 

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Cine y TV