En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¡Freddy Morales, locutor de 'Mañanas de Oro', será premiado en los IGNITE AWARDS 2022!

¡Freddy Morales, locutor de 'Mañanas de Oro', será premiado en los IGNITE AWARDS 2022!

En la vida de Freddy Morales, nada es casualidad. Nuestro querido locutor de 'Mañanas de Oro' cuenta con más de 50 años de trayectoria a nivel radial, donde se ha convertido en el favorito de los oyentes matutinos que aman escuchar sus divertidos datos mientras son acompañados por su música favorita en inglés en Radio Mágica. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En homenaje a su impecable trayectoria, los Ignite Perú, con el respaldo de la Comisión de Educación del Congreso de la República, realizarán los Awards-2022, donde premiarán a Freddy Morales este viernes 18 de noviembre en el Auditorio José Faustino Sanchez Carión en El Congreso de la República

Nuestro querido locutor será premiado con el galardón de 'Gran Medalla Emblema Perú', el cual es el Premio a la Calidad y a la Excelencia Demostrada. "Por ser uno de los grandes locutores del Perú y por hacer de la música un mundo mágico, en donde eres libre de ser y sentir. Mañanas de Oro por Radio Mágica 88.3 FM", se lee en el anuncio publicado por los Ignite Awards 2022. 

Los Premios de la Calidad y Excelencia demostrada han contribuido a elevar los estándares de calidad a nivel nacional e internacional. El propósito de esta premiación es estimular a la comunidad empresarial profesional y de gestión a mejorar sus métodos y resultados para que estos se orienten al logro de una sociedad más fuerte y sólida. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad