'El gran Chaparral': ¿Cuál fue el episodio más visto de la serie?

'El gran Chaparral': ¿Cuál fue el episodio más visto de la serie?

‘El gran Chaparral’ es una de las historias más icónicas que se hizo a mediados del siglo XIX, la cual sigue los acontecimientos de John Cannon, su esposa Victoria, su hermano Buck Cannon y su hijo Blue, quienes fundan su rancho ‘El Gran Chaparral’. Más de una persona se cautivó con esta serie ambientada en el salvaje oeste, la cual está llena de momentos memorables y enseñanzas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘El gran Chaparral’ solo contó con cuatro temporadas con 98 episodios en total. Entre sus reconocimientos, destaca el Premio de Globo de Oro a la Mejor Actriz de Serie de TV – Drama para Linda Cristal gracias a su papel de Victoria Cannon. La actriz murió el pasado 27 de junio de 2020.  

El episodio más visto de ‘El gran Chaparral’ 

Todos tenemos gustos distintos y pueden que muchos estén de acuerdo o no, pero hay una serie de capítulos que son los preferidos por el público y por lo menos, estos se encuentran en las tres primeras temporadas del programa.  

A pesar de que en la última temporada también hubo episodios muy buenos, no era lo mismo a las primeras, por lo que estamos más que seguros que el capítulo más visto se encuentra en una de ellas, ¿cuál fue? 

Según fieles seguidores de la nostálgica serie, el episodio más visto fue también uno de los más graciosos y este es cuando toda la familia se fue a una feria en Tucson, donde recordamos como Manolito corre en la carrera de caballos y pierde por culpa de Perlita. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Cine y TV