En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Así lucirían algunos villanos de Disney en la vida real

Así lucirían algunos villanos de Disney en la vida real

El diseñador gráfico Jirka Vaateinen es un joven finlandés que ha creado sorprendentes dibujos como los héroes de DC, las princesas y los villanos de Disney. Además, el artista viene dando vida a personajes reconocidos de Disney, gracias a la tecnología digital que viene usando en sus ilustraciones.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cabe mencionar que el artista a cada ilustración les agrega una dimensión realista. Hoy en radio Oasis, te presentamos como lucirían los villanos de las películas en la vida real.  

La madrastra de Cenicienta y Cruella en versión realista 

Disney ya ha realizado varios live action de películas, pero el artista ha logrado una mejor versión. 

Madre Gothel y Hades  

Cate Blanchett tiene mayor similitud a la villana de la película ‘Enredados’. Por otro lado, el malvado Hades también se parece a la caricatura, ya que aún conserva la sonrisa burlona y el cabello azul. 

Claude Frollo y Jafar 

Disney no solo tiene mujeres villanas, también ha presentado a perversos hombres como Frollo y Jafar, quienes hicieron la vida imposible a Quasimodo y Aladdin.  

Maléfica y Úrsula  

Otras villanas de Disney que Jirka Vinse Jonatan Väätäinen transformó en una versión realista son Maléfica y Úrsula. Ambas eran las antagonistas de ‘La bella durmiente’ y ‘La Sirenita’. 

Gastón y la Reina Malvada en la vida real 

Según los diseños que realizó el artista estos dos últimos lucen irreconocibles. Los rasgos son muy similares a los de las caricaturas, ya que Gastón conserva su amplia musculatura y la reina malvada posee una mirada aterradora. 

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Cine y TV