Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
de Lunes a Viernes
08:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / enterate / 5 datos curiosos que seguro no sabías de 'Dirty dancing'

noticias

5 datos curiosos que seguro no sabías de 'Dirty dancing'

2022-11-14 17:09:48

5 datos curiosos que seguro no sabías de 'Dirty dancing'

No cabe duda que ‘Dirty dancing’ es una de las películas clásicas del cine y que fue protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey, donde combinaron el baile y romance en una cinta más que hermosa en la década de los 80. En la actualidad, son muchos jóvenes quienes ya comparten su fanatismo por el filme.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y es que ¿quién no ha querido replicar alguna escena de baile de esta película? Sin embargo, no son muchos los que saben que esta película estuvo a punto de no ser estrenada e incluso que entre los protagonistas no había mucha química, por tal motivo, en la siguiente nota, te contamos algunas curiosidades de ‘Dirty dancing’.  

Cosas que no sabías de ‘Dirty dancing’ 

1. Antes de esta película, Patrick Swayze y Jennifer Grey ya se habían conocido en ‘Amanecer rojo’, pero no congeniaron del todo. Es más, el mismo actor contaba en sus memorias que la relación entre ellos era tensa, pero al pasar del tiempo lograron llevarse mejor.  

2. Muchos productores rechazaron ‘Dirty dancing’, por lo que cuando fue un éxito en Hollywood, fue sorpresivo para muchos debido a que era muy ‘blandengue’. Es así que esta tuvo un presupuesto de 6 millones de dólares y recaudó más de 214 millones.  

3. El complejo donde se hospeda la familia Houseman es real y se llama ‘Mountain lake hotel’ y se encuentra en el pueblo de Pembroke en Virginia.  

4. Jennifer Grey tenía miedo a dar el gran salto del número final y al parecer, la única vez que lo hizo fue la misma escena que vimos en la película, ya que no quería practicarlo por el pánico que tenía.  

5. ‘Dirty dancing’ consiguió un Globo de Oro y un Oscar por la categoría ‘Mejor canción original’ por ‘The time of my life’.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220