Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
de Lunes a Viernes
08:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / enterate / Descubre los medicamentos para la hipertensión arterial que no producen disfunción eréctil

noticias

Descubre los medicamentos para la hipertensión arterial que no producen disfunción eréctil

2022-10-20 18:37:47

Descubre los medicamentos para la hipertensión arterial que no producen disfunción eréctil

Millones de hombres en el mundo sufren de hipertensión arterial, por lo que deben usar medicamentos para combatir dicha enfermad. Sin embargo, algunos de estos pueden provocar disfunción eréctil.

Por ello, existen alternativas hoy en día que ayuda bastante al sexo masculino a evitar que suceda estos casos que cada vez se vuelve más común.

¿Qué medicamentos para la hipertensión no me producen disfunción eréctil?

El problema de estos padecimientos es que son enfermedades silenciosas. La hipertensión arterial no causa síntomas visibles y debe ser detectada por un médico; mientras que la disfunción eréctil es difícil de aceptarlo en los hombres y no quieren hablar de ello.

Debido a ello, es importante hablarlo con el médico acerca de lo que puede generar preocupación y así, poder recetar el fármaco adecuado. A continuación, los medicamentos que no producen disfunción eréctil.

Medicamentos para la hipertensión que no producen disfunción eréctil

Los betabloqueadores de tercera generación. A diferencia de los betabloqueadores de antigua generación, los más modernos optimizan la vasodilatación en el endotelio, relajando las paredes de las arterias a través del óxido nítrico (indispensable para favorecer el paso de sangre al pene). El Nebivolol, por ejemplo, es un medicamento de este tipo.

Inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina (ECA). Este tipo de solución es de las más recomendadas a pacientes con insuficiencia cardiaca, ya que si el corazón no está bombeando sangre como debería, es necesario reducir la presión arterial dilatando los vasos sanguíneos. Se llaman inhibidores de la enzima porque bloquean los efectos de la proteína que estrecha los conductos sanguíneos; también contribuyen a que el cuerpo deseche líquidos (agua y sal), lo que disminuye la hinchazón y desde luego, la presión arterial.

Antagonistas del receptor de la angiotensina II. La angiotensina es un químico que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y puede endurecer o estrechar los vasos sanguíneos, lo que incrementa la presión arterial. Como su nombre lo indica, los antagonistas del receptor de la angiotensina II, bloquean el efecto de esta última, permitiendo la dilatación de los vasos sanguíneos y con ello, un mejor flujo de sangre al corazón y los demás órganos.

Recomendaciones

Cabe mencionar que la mejor medicina es la prevención. La falta de actividad física, el tabaquismo, las drogas recreativas, el alcohol, el sobrepeso o el consumo excesivo de grasas saturadas, sal, carbohidratos y colesterol, son el camino más seguro para tener problemas de presión alta y disfunción eréctil en el futuro.

#ContenidoPatrocinado por Boston Medical Group.

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220