Estás en: Inicio / Noticias / enterate / Conoce 4 datos curiosos de John Lennon

noticias

Conoce 4 datos curiosos de John Lennon

2021-07-27 19:49:53

Conoce 4 datos curiosos de John Lennon

¿Sabías cuál era el verdadero nombre de John Lennon, cuál era su número favorito y a quién admiraba cuando era adolescente? Radio Mágica te da unos datos curiosos del cantante, presta mucha atención porque ¡aquí van!

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

1.    Su verdadero nombre era John Winston Lennon. ‘John’ fue por parte de su abuelo paterno, y ‘Winston’ fue en honor a Winston Churchill, quien fue Primer Ministro del Reino Unido de 1940 a 1945, durante la Segunda Guerra Mundial.

¿QUIÉN ERA EL CANTANTE FAVORITO DE PAUL MCCARTNEY Y JOHN LENNON?

2.    Admiraba a Elvis Presley, cuando era adolescente: Su madre Julia le ponía los discos del rey del rock, inculcándole el gusto por la música. Su influencia es notable en la imagen de John Lennon en los inicios de su carrera, usando chamarras de cuero negro y un peinado de copete, similar a Elvis.

3.    Tenía una obsesión por el número 9: Su fecha de nacimiento fue un 9 de octubre, el mismo día que nació su hijo Sean, 35 años después. Y muchos sucesos de su vida rodeaban este número, como la hora en la que nació: 6:30 p.m., si sumamos los números: 6+3=9. También, Liverpool tiene 9 letras; Newcastle, la calle donde vivía Lennon, también poseía un total de 9 letras. El autobús que cogía para la escuela era el 72, que sumando 7+2 da 9, así como el mismo número del apartamento de Nueva York donde vivió.

REALIZARON CONCIERTO TRIBUTO A JOHN LENNON POR LOS 50 AÑOS DE 'IMAGINE'

4.    Se casó con Yoko Ono: Ambos contrajeron matrimonio en Gibraltar el 20 de marzo de 1969 y pasaron su luna de miel en Ámsterdam. La segunda tuvo lugar en Montreal en el mismo año. La canción “The ballad of John and Yoko” recoge estos momentos.  

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo