Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
de Lunes a Viernes
08:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / enterate / Toma nota para prevenir y atenuar manchas en la piel

noticias

Toma nota para prevenir y atenuar manchas en la piel

2022-10-05 17:09:30

Toma nota para prevenir y atenuar manchas en la piel

Las manchas en el rostro se han convertido en un gran problema no solo para las mujeres, sino también en hombres. Estas desfavorecen la apariencia física de cualquier persona, dejando pigmentaciones que nos hacen lucir mayores a la edad que tenemos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hay diferentes factores que influyen en la aparición de manchas en el rostro, una de ellas puede ser por el sol, otra por alteración hormonas, entre otras cosas más. Las manchas en la piel se han convertido en algo común en las mujeres y aunque a muchas les preocupa de más, mayormente esas son inofensivas.  

¿Por qué aparecen estas manchas? 

Estas denominadas también como hiperpigmentaciones suelen producirse cuando existe una mayor proporción de los pigmentos (melanina) en zonas determinadas, por lo tanto, produce que la piel tenga un color más oscuro que otra parte del cuerpo. Estas usualmente son de color café.  

¿Cómo eliminar estas manchas? 

Si bien cada cuerpo es distinto, lo que los dermatólogos recomiendan principalmente para evitar o minimizar la apariencia de estas manchas en la piel, es usar un buen protector solar y aplicarlo correctamente, pues el sol es el factor que aumenta el número e intensidad de estas manchas. El protector solar debe utilizarse todo el año sin excepciones.  

A continuación, te diremos que puedes hacer para evitar o atenuar la apariencia de manchas en la piel: 

  • Peeling químico: Para hacer este tratamiento debes acudir a un centro estético de confianza y ayudará a reducir las manchas y eliminarlas gracias a que este consigue aclarar la piel.  
  • Laserterapia: Atenúa las manchas con luz de alta intensidad.  
  • Si quieres un efecto más rápido, utiliza un buen corrector de maquillaje, este ayudará a disimular las manchas y tener una apariencia más homogénea, pero eso sí, recuerda quitarte bien el producto antes de dormir. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220