En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

5 películas ambientadas en Año Nuevo que debes ver

5 películas ambientadas en Año Nuevo que debes ver

A pocos días, de celebrar el Año Nuevo 2023, no hay mejor manera que pasar este día viendo una película en familia, amigos o pareja. Hoy en radio Mágica, te presentamos las cintas que puedes ver este fin de semana.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

5 PELÍCULAS AMBIENTADAS EN AÑO NUEVO QUE DEBES VER 

‘Cazafantasmas II’ 

Han pasado más de cuatro años desde que los ‘Cazafantasmas’ salvaron la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Después de realizar ese acto heroico, ahora la fama de estos amigos ha quedado en el olvido porque al parecer ya nadie necesita de sus servicios.  

‘El secreto de Adaline’ 

Después de un accidente, Adaline logra tener unos curiosos poderes que le brindan inmunidad. Años después, en una fiesta de Año Nuevo, ella va a tener la oportunidad de revertir aquel poder. 

‘El diario de Bridget Jones’ 

Esta exitosa película es una buena opción para ver este fin de semana, ya que dos de los protagonistas se reconcilian en una fiesta de Año Nuevo. La historia trata sobre una joven con muchos complejos y con una vida sentimental que ella considera es un desastre.  

 Entre sus metas se encuentran adelgazar y encontrar al hombre de sus sueños. 

‘Noche de fin de año’ 

Este film muestra a diferentes parejas y las vivencias que deben sobrellevar justo en Año Nuevo.  

‘La gran estafa’ 

Luego de que Danny Ocean salga de prisión, aunque con libertad condicional, empieza a planear su siguiente robo. En esta ocasión, tres casinos de Las Vegas han sido los elegidos y para realizar ese atraco necesita el apoyo de once hombres.  

 

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Cine y TV